La mediática separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando qué hablar. Todo lo que se conoce por el momento es a través de trascendidos y también de las pistas que los protagonistas se encargan de dejar en las redes sociales, con lo cual cada movimiento que hacen da lugar a múltiples teorías que expliquen qué fue lo que sucedió realmente.
Hoy, en Nosotros a la mañana deslizaron que, sospechando de la conducta de su marido, la empresaria habría contratado investigadores privados para que le aporten detalles de sus movimientos. Usualmente este tipo de servicios incluyen seguimientos, filmaciones, fotografías y hasta investigaciones a través de las redes sociales. Esto se hace con la intención de reunir pruebas del engaño, en caso de haberlas, o de descartar toda sospecha.
Como es de público conocimiento, no sería la primera vez que la rubia accede a este recurso, dado que en su momento lo hizo para desenmascarar a Maxi López. En su momento, esa primera separación de Wanda también se dio en medio de un escándalo.
Te puede interesar: