En medio de la incertidumbre por la salud de Wanda Nara, la empresaria y pareja de Mauro Icardi rompió el silencio y confirmó que padece una enfermedad. Lo hizo en diálogo exclusivo con el periodista Ángel de Brito, que dio detalles textuales de lo expresado por la mujer, que está en Turquía con su familia.
"Wanda confirmó la enfermedad. Me dijo que lo va a contar cuando esté más tranquila. Están todos en shock”, reveló el conductor, en el programa LAM (América). Allí, aseguró que Nara realizará su tratamiento en Argentina, ya que quedó conforme con la atención que recibió en el país y que lo hará con un profesional recomendado por Susana Giménez.
“Voy a ir porque Valentino está jugando en River, él jugando en ese equipo es feliz”, había resaltado Nara en la charla. “Estoy bien, en shock, asimilando. Fue duro porque me enteré por la televisión. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico. El análisis final me llegó el jueves pasado”, afirmó.
La conductora reveló que creyó que iba a morirse
En este sentido, De Brito detalló que los médicos "no le decían nada porque querían ir con cautela” y que, por ahora, ella sigue el tratamiento en Turquía "porque es lento”. Allí, Nara relató el escalofriante momento que vivió en el hospital mientras se rumoreaba en los medios acerca de una enfermedad, que aún no le habían confirmado.
“Moví cielo y tierra para que me digan a mí, en un momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Yo le decía a Mauro `me voy a morir y no me lo dicen´. Tenían sospechas (los médicos) pero podían ser seis enfermedades diferentes. Me hice una biopsia, tardó doce días y me enteré por televisión”, se lamentó la empresaria.
Wanda detalló la dura reacción de su familia
Por otra parte, explicó cómo fue tanto su reacción como la de sus familiares, al tomar conocimiento de su salud. "Entré en pánico porque no sabía que estaba pasando. Tenía a los nenes llorando porque nadie sabía qué pasaba. Mauro quería dejar la carrera, Zaira volvió de las vacaciones y mi mamá estaba por el piso", aseguró.
"El tratamiento es con medicación y es muy lento...Los médicos no entendían cómo no se había desmayado antes, yo me había hecho los controles normales. Tenía un pequeño dolor en la panza pero pensé que era por comer a cualquier hora o por comer rápido. Era el bazo que lo tenía agrandado", resaltó.