Como suele hacer siempre, Wanda Nara mantiene un contacto fluído con sus seguidores de Instagram. Compartir momentos personales del día a día, publicitar su línea de cosméticos y mostrar parte de la intimidad familiar son algunos de los pilares de la actividad de la mujer de Mauro Icardi en la red.
Y la propuesta de este martes consistió en hacer un recorrido por la casa de campo ubicada en Milán que decoró ella misma con artículos de segunda vida. “Les muestro la deco de mi casa de campo”, escribió sobre un video en sus historias dando la bienvenida al tour.
En el video se puede ver la mesa del comedor servida para una merienda en un ambiente de estilo clásico con paredes en tono verde que cuenta con ventanales altos con vidrios repartidos que acercan una vista privilegiada del gran parque. Los cuadros de marcos dorados toman gran protagonismo en la escena.
Las visita continuó por un espacio que combina detalles modernos con antiguos: la cocina. En la remodelación la blonda eligió azulejos blancos modelo subway que combinan con el verde pastel de la campana y la pared. La cocina industrial tiene siete hornallas y es de aspecto antiguo, algo que ofrece carácter al lugar.
En la habitación de huéspedes no hay mayores lujos y se puede decir que los colores están en el tope de la atención: en este caso eligió un verde que combinó con la gama de tonos cálidos para el piso de vinilo y los detalles de decoración de la cama. Los cuadros tienen fotos de caballos de polo.
El paseo virtual continuó por una sala en donde tiene una vitrina especialmente destinada para los ponchos y una mesa circular de madera trabajada. Estos objetos de abrigo, tan clásicos de la vestimenta campestre, se los ofrecen a los invitados para las noches de fogón al aire libre.
“La mayoría de la casa la realicé con muebles reciclados. Y es una buena idea girar, restaurar y volver a utilizar los muebles”, afirmó en una última imagen en la que mostró el living.