Este jueves 31 de octubre, se celebra Halloween en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y otras partes del mundo. La Noche de Brujas cada vez va tomando más lugar en nuestro país y muchos niños y jóvenes aprovechan para disfrazarse, participar en fiestas y eventos relacionados. Como mostró en años anteriores, Wanda Nara es fanática de esta festividad que siempre celebra en familia.
A través de las redes sociales, publicó varias fotografías mostrando cómo se preparan para esta fecha, donde algunos suelen decorar las casas con calabazas y otros elementos. En el caso de la empresaria, decidió disfrazar a sus hijas Isabella y Francesca, frutos de su relación con el futbolista Mauro Icardi.
Los looks de Isabella y Francesca, las hijas de Wanda Nara
Para este Halloween, Wanda optó por preparar disfraces muy sencillos y que se pueden copiar tranquilamente en casa. Por un lado, Isabella se animó a ser Chuky, el popular y siniestro personaje de la saga de películas de terror. En este caso, optó por un jardinero azul, una remera a rayas multicolores y zapatillas blancas.
Además, sumó algo de maquillaje FX en su rostro que dio la apariencia de tener rastros sangre y usó labial bordó. En las imágenes compartidas, la menor de las Icardi posó junto a un ramo de rosas marchitas, dándole la ambientación "terrorífica" de esta festividad.
Por su parte, Francesca se disfrazó de un ángel muy particular: la niña llevó un vestido blanco con falda de tul, alas, medias blancas y botas negras acordonadas. Además, pintó su rostro con delineador negro como un payaso que recuerda a "Art" de Terrifier. Ambas hermanas se mostraron posando frente a cámara y personificando sus personajes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: