Tras anunciar su separación de Mauro Icardi y generar rumores de romance con L-Gante, Wanda Nara volvió a Turquía y se reencontró con el futbolista. Si bien intentó dejar en claro que sigue separada, sus últimas publicaciones dieron indicios de una posible reconciliación.
De hecho, se subieron juntos a un avión y emprendieron un romántico viaje a Maldivas. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria cosmética se mostró feliz en el paradisíaco destino caminando cerca del mar con una camiseta roja.
Icardi no se quedó atrás y fue el primero en subir fotos en sus historias de Instagram. Antes de llegar al lugar, compartió un posteo que decía "Bye (adiós)". Luego, mostró la increíble piscina que tiene la lujosa habitación que comparte con la madre de sus hijas. "Happy monday (Feliz lunes)", escribió el jugador, súper contento de volver a estar con ella.
Si bien Mauro se encargó de dejar en claro que volvió con Wanda, la modelo aún juega al misterio y prefiere por el momento no hablar de su evidente reconciliación.