Wanda Nara compartió este sábado un chat privado que mantuvo con Mauro Icardi, conversación que luego borró.
Mientras pasa unos días en Río de Janeiro con Elián Valenzuela alias L-Gante y su hija Jamaica, la mediática continúa adelante el conflicto que mantiene con el padre de sus hijas Francesca e Isabella.
En el chat que la conductora de Bake Off Famosos compartió y luego borró puede leerse parte de un reclamo que le estaba haciendo el futbolista -recientemente lesionado-.
"Va a durar y ser lo mismo que la nada, yo lo podría hacer, yo podría estar en la misma pero, ¿para qué? ¿Para hacerme el vivo? No quieroo eso. Mi único objetivo es vivir mi vida en paz", escribió Icardi.
Luego, continuó diciendo: "Disfrutar mi vida, mi familia, mis hijos, todo lo que conseguimos y construimos en todos estos años y nadie nos regaló nada. Valorate, valoranos y dejanos ser feliz".
Con notables intenciones de recomponer la relación con Wanda, Icardi escribió: "Te vuelvo a repetir... todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, a la que amo más que nada en este mundo. Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa que quiero".
"Y como le prometí a tu abuelita el dia de nuestro casamiento.. cuidarte para siempre", cerró Icardi, que está en Turquía.
La respuesta de ella en tanto, decía: "Mauro, lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó, recupérate y lo que necesites contás conmigo, los mejores (por los médicos) son en Roma. No dudes de atenderte con el mejor y la recuperación es importante, todo va a estar bien".
Wanda evitó hacer referencia a su relación de pareja o a la que mantiene actualmente con Valenzuela, que parece más una estrategia de marketing con vistas a sacar un tema juntos, que otra cosa.
Mauro Icardi y la lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por un tiempo
A todo esto, y mientras intenta recomponer su matrimonio con Wanda, Mauro Icardi permanecerá varios meses sin jugar por la lesión grave que sufrió esta semana.
"Buenos días, después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de Ligamentos cruzados y meniscos", comenzó diciendo el deportista, en un posteo que dirigió a sus seguidores.
"Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray", agregó.
"Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta...", completó el deportista, que es ídolo en Turquía.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: