Wanda Nara opinó sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: "Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo" - Revista Para Ti
 

Wanda Nara opinó sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: "Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo"

Wanda Nara y su costoso look
La empresaria se manifestó públicamente luego de conocerse el veredicto del juicio de los actores estadounidenses. Y dejó bien en claro cuál es su posición al respecto.
News
News

Tras conocer el veredicto del juicio por difamación que Johnny Depp le ganó a su ex pareja Amber Heard, fueron muchas las voces que se alzaron para opinar del caso. En el caso de los protagonistas, y tras saber que su ex deberá pagar la suma de deberá pagar la suma de 15 millones de dólares por daños y prejuicios, tras difamarlo por violencia de género hace unos años, Depp brindó un mensaje público a la prensa y a sus fanáticos, quienes lo esperaban a la salida del tribunal para darle su apoyo.

"Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me apoyaron y creyeron fueron cambiados para siempre", abrió su comunicado.

"Todo en un abrir y cerrar de ojos...Se me hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido de odio, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un segundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera”, se lamentó.

wanda nara
El mensaje de Wanda Nara tras conocer el veredicto. Foto IG

En tanto que Heard habló de decepción y de "tráfico de influencias". “La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencias no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex marido”, aseguró Heard.

En tal sentido, consideró que la derrota frente a Depp “hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

La opinión de Wanda Nara al respecto

En el ámbito nacional, fue Wanda Nara -que está de vacaciones en África con Mauro Icardi- quien se manifestó vía sus redes sociales tras conocer el fallo de la justicia. La mediática habló acerca de igualdad y feminismo en su posteo, sin mencionar los nombres de los famosos involucrados.

"El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es Igualdad. Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo y sobre todo la victimización", comenzó diciendo en su mensaje.

Y agregó: "Soy mamá de varones y de nenas y me gustaría que realmente tengan los mismos derechos", llamando a que haya igualdad entre ambos sexos y a evitar el uso del feminismo y la victimización como herramienta para conseguir logros.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig