A pesar de que se tomó un relajo de los escándalos, Wanda Nara siempre sigue dando que hablar. En este caso, la ex pareja de Mauro Icardi estuvo de paseo por la ciudad de Londres, pero también hizo una escala en París por temas laborales. Allí, estuvo junto a su estilista y amigo personal, Kenny Palacios, con quien almorzaron en un reconocido restaurant.
Ambos estuvieron en L'Avenue, ubicado a metros de Champs-Élysées, donde Wanda eligió un menú nada convencional. Por medio de sus redes, la empresaria compartió la imagen de un risotto con trufas negras, un plato que tiene un elevado precio: alrededor de 2000 dólares el kilo. Por lo que se trata de uno de los más costosos del mundo.
Anto Roccuzzo también es amante de la trufa de Périgord
No es la única que es amante del gourmet de alto nivel, ya que Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, también degustó de este plato en París. Lo que más se destaca son las trufas negras, conocida como trufa de Périgord, que son muy reconocidas en el ambiente gastronómico por su característico aroma.
Se trata de un hongo que crece subterráneo y posee un aspecto oscuro. A pesar de su pequeño tamaño, tiene un alto costo. Esto debido a que se necesitan determinadas condiciones climáticas, para que logre crecer ya que sólo aparece en algunos sitios de Europa, lo que la hacen extraña y hasta extravagante.
Propiedades de la trufa, el alimento "más top"
Como otros hongos, la trufa negra tiene varias propiedades para destacar: posee vitaminas C, B2, B3 y B9. Además, tiene potasio, fósforo, yodo, selenio, hierro, calcio, y azufre. Es considerada como un "bótox natural" ya que contiene alto grado en antioxidantes, pero no es el único beneficio para la piel: también facilita la producción de colágeno y tiene un efecto "blanqueador de manchas". Por otro lado, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y reduce los niveles de glucosa y de colesterol. Al poseer antioxidantes, combate el envejecimiento del cuerpo y ayuda a bajar de peso, por sus pocas calorías.