Después de que Wanda Nara anunciara que estaba entre sus posibilidades mudarse a la Argentina con sus cinco hijos, Mauro Icardi se enfureció. Y es que el futbolista está realizando su temporada en el Galatasaray en Estambul, Turquía, por lo que se encuentra instalado en ese país. De concretarse esta mudanza, Isabella y Francesca estarían muy lejos de su padre.
De acuerdo a lo que confirmó el periodista Diego Esteves en el programa "A la tarde" (América), el deportista pediría la custodia de ambas menores. "Sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna", explicó el panelista sobre la postura de Icardi.
Además, reveló que desea poder tener a las niñas más tiempo, por lo que pedirá compartir la tenencia. "Icardi no quiere que sus hijas no se instalen a la Argentina, y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales", agregó. Si bien hasta el momento, el ex de Wanda no dio declaraciones al respecto, se espera que lo haga en los próximos días.
De hecho, hace poco Wanda celebró el cumpleaños de Francesca en Nordelta. Mientras tanto, su padre le hizo una dedicatoria por Instagram ya que estaba en Turquía. El festejo se llevó a cabo el pasado 20 de enero, y hasta ahora, Icardi no tuvo la posibilidad de celebrar con su hija, que cumplió 8 años.
Wanda Nara dio indicios de querer mudarse a Argentina
De acuerdo a varios portales, la empresaria habría tomado la decisión de dejar Europa después de 15 años, y finalmente regresar al país. Esta noticia la habría dado a conocer la propia Nara en su círculo íntimo, durante una reunión en Poseidón Laguna, en La Barra, Uruguay.
Esto fue debido a la oferta laboral que le ofrecieron desde Telefé (ya participó en una gala de Gran Hermano) para conducir un programa de entretenimientos y otro ciclo de entrevistas. Mientras tanto, Nara continúa realizando presencias en Uruguay donde factura alrededor de 10 mil dólares y se prepara para su regreso al canal de las pelotas.