Wanda Nara abrió la caja de las preguntas a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Un juego que suele hacer de vez en cuando, en el que da a conocer detalles de su vida íntima.
En las últimas horas, le consultaron si estaba conociendo a alguien. La pregunta, quizás, se puede relacionar con L-Gante, con quien Wanda se mostró en reiteradas oportunidades y con quien habría mantenido un romance, tras separarse de Mauro Icardi.
Pero la respuesta de la empresaria no confirmó estos dichos: se limitó a decir que estaba sola desde octubre y que se encuentra divirtiéndose con amigas.
Otro seguidor le preguntó qué debería tener un hombre para conquistarla, y ella no dudó en dar su lista de requisitos: "ser inteligente, ser un apasionado por lo que hace, tiene que ser un potro, una persona segura madura, que me cuide, que me respete y que me haga sorpresas"... añadió al costado un cartel con una pregunta: "¿Existe?".
En otro orden, Wanda publicó una reflexión: "No es quien te espera, es quien te busca. No es quien te quiere, es quien lo cumple. No es quien te ama, es quien te lo demuestra", que puede entenderse como una expresión de deseo o también como un reproche. ¿Palo para Mauro Icardi?