Wanda Nara ya dejó claro cómo quiere pasar el 14 de febrero junto a Mauro Icardi, y es a puro lujo. O al menos, así lo dio a entender en la nueva publicidad que grabaron desde Turquía.
Fue la misma Wanda que hoy posteó en su cuenta de Instagram, “San Valentín está llegando, nuestra publicidad ya está girando en Europa, la grabación fue al otro día del golpe en la cara de Mauro, el maquillaje hace milagros”.
La mediática debió hacer esta aclaración, ya que, en el comercial, se nota un tanto extraña la cara de Mauro Icardi, que venía de una fuerte lesión que se hizo mientras jugaba un partido de fútbol en Turquía producto de un golpe cuando dio su cara contra un poste.
En un elegante video, la pareja protagoniza una encantadora escena donde Icardi sorprende a Nara con un deslumbrante colgante de diamantes. Esta no es la primera vez que participan juntos en una campaña para la marca de joyas, previamente protagonizaron un video donde Icardi le proponía matrimonio a Nara.
La secuencia muestra a la pareja tomada de la mano, con Nara luciendo un impresionante vestido de gala y Icardi vistiendo un impecable smoking negro. El romance se despliega con el simbolismo de un cuento de hadas, culminando con un espectáculo de fuegos artificiales a medianoche y un dulce beso entre ambos.
El vídeo fue presentado en una conferencia de prensa, donde también estuvieron acompañados por sus hijos. Su influencia en las redes sociales, especialmente en Instagram, garantiza una difusión de la campaña a nivel internacional. Los Icardi son muy solicitados como imagen de diversas marcas, incluyendo ropa deportiva y relojes, siendo ambos una campaña de marketing caminante.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: