El Wandagate suma un nuevo y picante capítulo luego de las declaraciones de Wanda Nara en el programa de Susana Giménez. La conductora de "Bake Off" no se guardó nada y ventiló detalles del affaire entre su ex, Mauro Icardi, y Eugenia "China" Suárez.
Sin embargo, cuando se pensaba que todo se había calmado, la empresaria compartió mensajes privados que había intercambiado con la actriz. Todo apunta a que la ex Teen Angel se había acercado a Wanda en planes de "amistad" para charlar con ella sobre distintos temas.
A través de estas conversaciones que se suponen son anteriores al romance Icardi-Suárez, se puede observar la buena onda que había entre ambas. No sólo la actriz halaga a Wanda por su familia sino que también opina de la paternidad de Mauro, considerándolo un buen padre.
Wanda Nara ventiló las supuestas mentiras de la China Suárez
En otro de los chats, la China se refiere a Pampita, ex pareja de Vicuña, a quien trata de agresiva. "Jamás la voy a perdonar. Hasta que no diga públicamente que mintió. Me ahorcó. Me quería matar. No dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos, aunque después cuando se dio cuenta de lo mala que era nos arrepentimos", se puede leer.
Además, en estos intercambios se da a entender que la modelo habría mentido sobre el episodio del motorhome. "Ella vio que era mentira (una persona llamada Luciana) y le dijo a Benja que sabe que ella (Pampita) mintió pero que es su amiga y que está loca", expresa en una de las líneas de esta conversación.
En otra de las capturas, Suárez asegura que tiene un problema con los hijos de Vicuña, ya que Pampita no los dejaba viajar. "Ella dijo que sin ella no viajan, un amor", se queja la actriz, quien se muestra descontenta con la situación. "A mí me da igual, ella se entierra sola", fue el sincericidio de la China.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: