Wanda Nara tiene hoy en día una serie de emprendimientos que van desde cosméticos hasta lencería, pero nunca había involucrado a sus hijos en estos negocios. Por eso, sorprendió que la empresaria y conductora de MasterChef Argentina, hiciera participar a sus hijos en una nueva y adorable campaña.
"Les quiero contar que sacamos la línea `Family is love´, es espectacular porque mis hijos crearon el diseño del packaging", anunció Wanda, por medio de sus redes sociales, súper orgullosa de sus hijos.
Todos participaron, desde los más grandes Valentino, Constantino y Benedicto, hijos de Maximiliano López hasta Francesca e Isabella, las hijas de Mauro Icardi. Cada uno de ellos realizó un simpático dibujo que fueron impresos en los diferentes productos cosméticos, que van desde máscara de pestañas hasta paleta de sombras.
Wanda lanzó "Family is love", inspirado en sus hijos
"Cada dibujito es un poco lo que representa cada uno, sus gustos, es muy lindo y emotivo porque me recuerda todo el proceso del diseño con ellos", explicó Wanda, sobre el diseño elegido para estos maquillajes que si bien tienen apariencia infantil, no deben ser usados en niños ya que no fueron hechos para este fin.
"Adentro es muy lindo. Trae un gloss, la máscara de pestañas París que tanto aman, es increíble", aclaró la empresaria, quien se mostró muy contenta de que sus hijos participen de sus productos. Días atrás, la pequeña Francesca había realizado su propio tutorial de make up con la marca de su madre, dando cuenta que sigue los pasos de Wanda.