Mientras continúa la incertidumbre por el estado de salud de Wanda Nara, desde el programa Cortá por Lozano, conducido por Verónica Lozano, transmitieron este lunes imágenes exclusivas de una entrevista. Esta había tenido lugar previo a su internación en el Sanatorio Los Arcos y antes de su presencia en los Martín Fierro.
A lo largo de la nota, la empresaria y conductora de MasterChef Argentina se refirió a uno de los momentos más difíciles de su vida, donde sintió que necesitaba ayuda profesional para poder enfrentar la adversidad.
"La primera vez que me separé sentía culpa. Siempre las madres tenemos como esa culpa y Zaira (su hermana) siempre fue a terapia, le encanta", comenzó a relatar Nara, en diálogo con Lozano, sobre lo que fue su divorcio de Maximiliano López, padre de Benedicto, Constantino y Valentino, en 2013.
"Tenía su psicólogo, me dijo que no se podía prestar pero lo ví y me sacó esa culpa que sentía como mujer. Que sentía que le sacaba sus hijos a su papá. Me sacó ese peso, me sirvió mucho", admitió Nara, quien en ese momento también comenzaba un romance con Mauro Icardi, el actual padre de Isabella y Francesca.
Si bien en esa etapa de su vida, la psicología fue un gran apoyo para resolver los conflictos internos que tenía, decidió dejar de asistir a terapia. "Nunca más volví y quedó ahí", confesó la empresaria, quien hoy lleva una buena relación con López, quien incluso volvió a la Argentina para poder apoyarla en estos momentos.