Este jueves Wanda Nara respondió preguntas de sus seguidores de Instagram, rompiendo el silencio sobre temas como su salud, el tratamiento que debe llevar adelante y su futuro.
La mediática, que utilizó el módulo de Historias de Instagram para hablar con sus fanáticos, comenzó desmintiendo que se vaya a hacer tratamiento alguno fuera del país y dejando en claro que lo seguiría en Argentina. "¿Cómo te sentís? En la teve dijeron que vas a hacer un tratamiento, ¿en dónde?", quiso saber una seguidora. A lo que Wanda contestó: "No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy a acompañar a Mauro".
Luego, la conductora de MasterChef confirmó que su próximo destino será Estambul, tal como se había hablado previamente ya que Icardi debe retomar su entrenamiento con el club Galatarasay de Turquía.
Más tarde, Wanda contestó a una pregunta sobre su salud. "Estoy muy bien", escribió la conductora, dando un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. Inmediatamente, la mediática volvió a responder otra pregunta sobre cómo se encuentra. "La verdad es que estoy muy bien", comenzó diciendo.
"Y si muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir que se están refiriendo a la vida de otro", completó su respuesta, sin dudas refiriéndose a las versiones que dieron los periodistas Jorge Lanata y Chiche Gelblung, quienes afirmaron que Wanda padecería leucemia o mieloma.
Luego Nara afirmó que tiene más proyectos de trabajo en nuestro país y finalizó con la respuesta que le dio a un seguidor quien quiso saber cuándo será posible verla nuevamente. "Esta noche me podés ver", escribió Wanda sobre imágenes de MasterChef, el programa que conduce y que ya está atravesando instancias semifinales.
El accidente de Benedicto: el difícil momento de Wanda Nara y Maxi López
Este miércoles y mostraron en sus redes sociales que el menor de sus tres hijos, Benedicto, se fracturó una pierna y tuvo que ser enyesado.
En pleno proceso de realizarse estudios y comenzar un tratamiento médico, la conductora y su ex marido vivieron este día una jornada a plena preocupación cuando el niño de 11 años se accidentó aparentemente practicado deportes, más específicamente jugando al fútbol.
Y ambos padres compartieron en sus cuentas de Instagram distintos momentos de lo que fue el día. Por su parte Maxi López documentó el momento en el cual Benedicto -sus padres le dicen "Benchu"- salía del consultorio donde fue atendido caminando con muletas y su pierna derecha enyesada.
"Esta es la parte más difícil del fútbol, pero acá estamos para ayudarte Bomber, en cada momento", comenzó expresando el ex jugador de fútbol y ahora empresario, que dejó en Londres a su pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson y a su hija de tres meses Elle, para hacerse cargo de sus tres hijos más grandes mientras Wanda se ocupa de su salud.
“Gracias a la nona que también nos da una mano”, agregó López en su video compartido por Threads, dando a entender que su madre está ayudando con la crianza de los chicos.
Previamente, el ex futbolista había mostrado una foto de un barrio porteño anunciando su "mudanza" a esa zona. "De vuelta en el barrio", había escrito López, dando a entender que ya no vivirá en el barrio de Santa Bárbara, donde se había instalado para estar cerca de Wanda.
La decisión del ahora empresario tal vez reside en el hecho de que , de manera tal que la casa del barrio privado de Tigre donde se habían instalado, quedará cerrada por un tiempo.
Luego, Wanda mostró a su hijo con muletas en una consulta con la dentista. Evidentemente la familia tenía pactado un encuentro para que la especialista revisara a los chicos y allí fueron con Constantino y Benedicto, que aparece con sus muletas.