Este martes, en el programa "DDM", que conduce Mariana Fabbiani por América, Guido Záffora contó que habló con Wanda Nara tras el escándalo que sucedió el pasado viernes en su casa del Chateau de Libertador, en donde Mauro Icardi se presentó para devolver los perros de sus hijas, Francesca e Isabella, y también para irse con ellas, pero tuvo que intervenir la policía.
Por intermedio de Záffora, la empresaria contó que el futbolista debe seis meses de alimentos. "Yo estaba operada en mi casa y nunca supe que las nenas iban a venir. ¿De qué emboscada habla si nunca me avisó?", leyó el periodista los mensajes que le envió Nara.
"Lo que cobró es mi división de bienes, al igual que él tiene ganancias con sus inversiones de la separación de bienes. Se pidió la prohibición de la salida del país, jamás pasó 10 mil dólares, que muestre ya un recibo. Así como filtró audios, exigí que muestre los recibos", dijo Wanda por medio del panelista.
"No paga alimentos. Le pidió el juez las mismas medidas que me pidió a mí, la misma multa de prohibición de salida del país. El juez otorgó 30 mil de alimentos y no pagó jamás nada. Exigí el recibo de hace 6 meses, no paga alimentos, jamás pagó el colegio", explicó la artista.
También, por medio de Záffora, Wanda contó que esta prohibición para salir del país se pidió ahora, después de la amenaza.
"A las nenas les dijo que iba a matar a los perritos. no querían bajar y le pedí a Mauro que suba a calmarlas. Yo estaba operada hacer horas y no podía caminar por el dolor. No sabía que venían. Los perritos son de gran contención para ellas, que por decisión del juez se iban 15 días", determinó la empresaria.
"Los especialistas que escucharon a Mauro y a las nenas aconsejaban que vayan con asistente terapéutico sin dormir, pero el juez dijo que vayan igual 15 días. Pensé que lo mejor era que vayan con sus perritos para que se sientan contenidas. Está todo grabado con las cámaras de la casa", explicó Wanda.
A su vez, a través del periodista también dijo que, cuando sus hijas llegaron a su casa, subieron en un ataque de llanto porque, en el auto, el papá les dijo que al colegio no volvían más y que se iban a ir a vivir a Turquía.
Mauro Icardi reapareció en redes, arremetió contra Wanda Nara y habló de sus hijas: "Voy a sacarle las caretas a todos"
Este miércoles, Mauro Icardi reapareció en sus redes sociales y compartió en sus historias de Instagram un descargo luego de que, finalmente, salió su divorcio de Wanda Nara en Italia.
También fue su regreso a los medios después del escándalo que protagonizó en el Chateau Libertador, donde viven sus dos hijas, Isabella y Francesca, junto a su madre.
Cabe recordar que el episodio terminó de la peor manera, con presencia policial y del Same en el lugar, e Icardi yéndose con su abogada, Elba Marcovecchio, y sin las nenas.
"¿Me parece a mí o los que me trataban de mentiroso en el divorcio desaparecieron o no saben cómo dar vuelta las mentiras dichas hace 1 semana? ¿Me parece a mí o los que decían que lo hacían en Italia porque no me quería divorciar se quedaron sin argumentos?", comenzó su posteo.
"¿Me parece a mí o los que reciben data FALSA, como siempre, no saben dónde meterse después de inventar tanto? Ya es todo oficial y con sentencia en mano!! Quería esperar en silencio unos días para exponer como siempre a los mitómanos", continuó el futbolista.
"Como dije hace algunas semanas: "El circo sigue mientras haya quien aplaude a los payasos". Varios payasos fueron cayendo en el camino y se va sabiendo la verdad. Voy a pelear hasta el último momento para sacarle las caretas a todos los que son cómplices y están dañando a mis hijas", expresó el delantero del Galatasaray.
"Como dije el primer día...VOY POR TODO Y CONTRA TODOS con la cabeza bien alta de hacer las cosas bien. Que se haga Justicia", finalizó Icardi en su primer posteo, el cual acompañó con una foto de Johnny Depp. Sin embargo, luego continuó subiendo descargos.

"Mientras les siguen inventando mentiras y manipulando, seguimos sin poder disfrutar nuestros momentos, sin abrazarnos, sin besarnos, sin estar con su "Papuchi". Falta poco mis princesas y todo se va a acomodar. Las amo y las extraño💙💙", escribió Icardi junto a una foto junto a Francesca e Isabella, en la que tapó su cara.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
