Wanda Nara volvió a estar en el centro de la polémica luego que varios medios de Europa afirmaran que la empresaria estaba "viviendo una mentira". Todo comenzó cuando la periodista argentina Karina Iavícoli expresó que era falso que Wanda fuera la representante del futbolista Mauro Icardi ya que no era ella la que "se sentaba y negociaba" con los clubes. Por supuesto, esto repercutió en la prensa extranjera que rápidamente se hizo eco de esta información.
Esto enfureció a la mujer del jugador del Paris Saint German (PSG) que salió a responder con todo en Instagram. "Todo lo que sale de Argentina parece palabra santa y no lo chequean. Dijeron que yo no era la representante de Mauro y hasta el día de hoy, soy la única persona que figura y que trabaja con sus contratos. Es una manera de decir porque somos familia y todo queda en casa, pero es la realidad", afirmó vía stories.
En este sentido, aclaró que "muchas veces participan otros representantes pero quizás están representando a la otra parte" y no a ellos. "En nuestro caso, soy la única que se ocupa de cuidar los intereses económicos", aclaró la creadora de Wanda Cosmetics, que se mostró algo agobiada por las 'fakes news' relacionadas con su familia.
"Nunca se olviden que soy la madre de cinco personitas y mi mayor preocupación es ocuparme de sus cosas. Además que yo tengo un trabajo y cumplo esta función con mi marido. Algunas cosas que leo me hacen reír…No me meto con nadie y si me meto es para defender algunas cosas que me parecen injustas, hay cosas que son intolerables", finalizó Nara, que hace poco salió a hablar sobre el nuevo intento de contacto entre La China Suárez y su marido.