Cuando a mediados de octubre del año pasado Wanda Nara comunicó por Instagram que Mauro Icardi le había sido infiel, se desató un verdadero huracán en la lujosa propiedad en la que viven en París. Ella abandonó el hogar, se refugió en Milán y la figura de Maxi López irrumpió en su vida.
En este caso, luego de tanto tiempo enfrentados, el ex de la empresaria cosmética terminó cumpliendo un rol clave ya que fue quien se quedó al cuidado de sus hijos mientras el escándalo copaba los medios argentinos. Ese gesto fue el que terminó sellando la buena relación que mantienen hasta hoy.
“¿Cómo fue tu reencuentro con Maxi López después de tantos años de enfrentamiento ya que se acercaron y pudieron recomponer la relación?”, fue la pregunta que le hizo este miércoles Ángel de Brito en “LAM” a la blonda que se mostró junto a sus fans en el local de su marca de artículos cosméticos que tiene en un shopping porteño.
“La verdad es que siempre trate de ser cordial, lo máximo posible, por el bienestar de mis hijos. A mi lo que me molestaba y me hacía mal era el tema de que decía que no lo dejaba ver a sus hijos. ¿Qué tengo que hacer un reality cuando viene a buscarlos?”, contestó a la hora de dejar en claro que no se había roto el contacto entre los menores y su papá.
“Habia los baches normales de dos personas que viven en ciudades diferentes. Ahora él está viviendo en Londres, nosotros en París… él tiene su agenda y los nenes la de ellos. Pero siempre tuvieron relación. Mis hijos, desde chiquitos, tuvieron un celular para poder estar comunicados”, recalcó.
Sobre la buena sintonía que hay en la actualidad: “Es parte de la maduración, de que se enfriaron y calmaron las cosas. Yo nunca cambie, mi relación fue siempre igual. Ahora puedo tener un diálogo mejor que antes, pero no es que se lo había cortado”.