Wanda Nara disfruta de pasar el tiempo con sus hijos pero tiene más cosas en común con sus dos niñas, Isabella y Francesca Icardi. Las hijas de Mauro Icardi de seis y ocho años aman el maquillaje y la moda, al igual que su madre.
A través de las redes sociales, las niñas no sólo comparten tutoriales de make up sino muchos de sus looks, que incluyen marcas de firmas reconocidas. En esta oportunidad, Wanda y su hija mayor participaron de una divertida sesión de fotos, donde dejan en evidencia lo parecidas que son.
"Mi versión actualizada", bromeó la conductora de MasterChef Argentina, junto a un álbum de imágenes donde se puede ver a madre e hija maquilladas y vestidas idénticas. Ambas llevan un rodete estilo bailarina clásica y lucen un make up de la marca personal de Wanda.
Madre e hija, dos gotitas de agua
Por supuesto, esto despertó el asombro de sus seguidores quienes destacaron el parecido físico que hay entre ellas. "Dos gotitas de agua", "Me muero muerta, qué belleza de foto", "es hermosa, pero es más parecida al padre", "sos hermosa Wanda y tus hijos te hacen ver más bella cuando están cerca tuyo", fueron algunos de los comentarios.
En las postales, se las puede ver usando una polera negra de manga larga y en el caso de Fran, un short rosa. Llevan labial en tono borgoña y delineado negro cat eye, en el caso de Wanda. Además, lucen un esmaltado en tono gris.
Las fotos fueron publicadas en Instagram donde tuvieron un alcance de 280 mil "me encanta", logrando una altísima popularidad. Mientras algunos opinaban que la niña es el fiel reflejo de Icardi, otros coincidieron en que dentro de unos años será igual a su mamá.