Wanda Nara y Mauro Icardi siguen recorriendo África en una nueva luna de miel, con motivo de sus 8 años de casados. Hace varios días que la pareja comparte en sus redes imágenes con las diferentes excursiones que vienen realizando, en medio de una naturaleza exuberante, incluso haciendo contacto con animales salvajes.
Su última publicación los ubica en el exclusivo hotel Giraffe Manor, emplazado en una mansión a puro lujo ubicada en la ciudad de Nairobi, en Kenia.
Mientras Mauro y Wanda -lookeada con un vestido con estampas alusivas- tomaban su desayuno, una jirafa se sumó a ellos ingresando su cabeza por la ventana (quizás buscando que la conviden con algo).
El Giraffe Manor es un hotel boutique que convive con un grupo de jirafas en sus proximidades que come directamente de la mano de los huéspedes. La propiedad está rodeada de 56 hectáreas de bosque autóctono que alberga una gran variedad de vida salvaje.
El hotel -una mansión- está construido entre exuberantes jardines con hiedras encaramadas a las paredes. Dispone solamente de seis habitaciones privadas totalmente ambientadas con el estilo del lugar y el espíritu de la vida salvaje que lo rodea.