La guerra Wanda Nara-Mauro Icardi suma un nuevo episodio y, esta vez, involucra a uno de los hijos que la empresaria tiene con Maxi López. Desde el programa "LAM" (América), informaron que uno de los chicos fue víctima de agresión por parte del futbolista del Galatasaray cuando vivía con ellos.
Sin dar nombres, Ángel de Brito detalló que fue la institución educativa a la que asisten Valentino, Benedicto y Constantino, la que alertó de esta situación. "El Colegio Lincoln hizo una presentación contra Mauro Icardi porque entrevistaron a uno de los chicos. Él confesó que le habría pegado en la cabeza varias veces, en varias oportunidades y que no habría tenido los mejores modos cuando vivían afuera y en Santa Bárbara", expresó uno de los panelistas.
Mirá También

Wanda Nara llevó el bolso de Louis Vuitton diseñado por Pharrel Williams que está agotado
"El colegio está obligado a presentar esto formalmente y ayer se ingresó en el expediente. Maxi y Wanda van a denunciar penalmente a Mauro", agregó. Si bien se desconoce cuándo fueron estos episodios de violencia intrafamiliar, es un dato que se tiene desde hace un tiempo. "Esto viene de larga data. Cuando ingresaron al colegio, le hicieron una cuestión psicológica con el gabinete y uno de los chicos que estaba muy angustiado, es el que arroja esto", alertaron.
Por otro lado, Yanina Latorre reveló cómo fue que descubrieron que el niño había sido agredido. "Desde ahora. Lo veían triste a uno de los chicos. Lo veían medio retraído, que en el colegio no rendía y empezaron a tener reuniones con los psicopedagogos. Él no empezó hablando mal de Mauro. Dijo que era un buen hombre, que les daba todo, que los mantuvo, pero que alguna que otra vez lo retó. Habló de 'coscorrones'. Y que a él le afectaba mucho lo que estaba pasando", sostuvo en el programa.
Wanda Nara destapó una de las manipulaciones de Mauro Icardi
Horas antes, Wanda había revelado en un vivo que Icardi le habría insistido a borrarse un tatuaje que tenía con López."Nunca me borré ningún tatuaje de él (en referencia a Icardi). Me borré un tatuaje que tenía de Maxi por pedido de un ex y, la verdad, me arrepiento. Es el papá de mis hijos”, señaló.
Además, la empresaria había resaltado la buena onda que hay con el padre de Benedicto, Valentino y Constantino. "Tengo cuatro grupos de WhatsApp con Maxi, lo veo constantemente. Tenemos uno: él, Coki y yo. Otro: él, Valu y Yo. Otro: él, Benchu y yo. Y otro con los tres nenes, él y yo", había confesado en las redes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
