Yanina Latorre confirmó esta tarde en El Observador, la FM donde tiene su programa, que los rumores acerca de la relación entre Pampita y el polista Martín Pepa son ciertos. Cabe recordar que las versiones comenzaron a correr tras la aparición de la modelo junto al polista en el Teatro Colón, dondo fueron con un grupo de amigos.
"Trascendió ayer que Pampita tenía un nuevo candidato, o novio, que se llama Martín Pepa, que no es el ex Gran Hermano sino un chico argentino de 46 años, separado y papá de un nene de 4 años, que vive en The Hamptons, Estados Unidos", comenzó contando Latorre.
Y añadió: "Pepa le maneja la carrera al hijo de James Packer, un magnate australiano. Es el mánager y debe jugar con ellos, viaja todo el tiempo a la Argentina. Se hizo de abajo, es de una familia buena, pero no es un Cambiaso ni un Heguy. Dicen que es un buen tipo, muy familiero, bajo perfil, no tiene casi fotos en su Instagram. Se hizo de abajo y llegó".
Yanina Latorre contó cómo nació la relación entre Pampita y Martín Pepa
Yanina reveló que la mamá de Pepa va todos los años caminando a Luján y que allí fue donde conoció a Pampita. "En esta última caminata a la Basílica, se encontraron nuevamente y allí fue donde la señora le dijo que tenía a alguien para presentarle, que era su hijo. Y Pampita, ni lerda ni perezosa, le dijo que le de su número", agregó.
"A Pampita le importa mucho esto de que sea familiero, ella no quiere 'chonguear'. Y así fue que la señora le dio el teléfono de la modelo y empezaron a chatear", añadió.
La panelista de LAM reveló que a partir de ese día, Pepa le manda un ramo de flores cada día a Carolina Ardohain. Y que, hasta hace pocos días, solo decían "que se estaban conociendo". Pero a partir de la salida al Teatro Colón, algo cambió. "Ellos sabían que se iba a armar un revuelo alrededor de la imagen", dijo Latorre.
Según sus amigas, Pampita dice que "se lo mandó la Virgen"
"Hasta ayer se estaban conociendo, todo empezó en Luján, empezaron a hablar, se vieron a escondidas. El está muy enganchado con ella y ella, según sus amigas, dice 'me lo mandó la Virgen'", reveló Yanina.
"Pero me acaba de llegar este mensaje, ya están de novios. Es oficial. Tienen los dos 46 años y este fin de semana es la presentación familiar. Están juntos y planean una vida juntos. Esta persona que me pasa estos datos es confiable", sentenció la panelista.
Y todo esto sucede mientras Roberto García Moritán sigue internado en Puiggari, la clínica de rehabilitación donde se repone del stress.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: