Esta semana, la llegada de Wanda Nara a la Argentina trajo la noticia de que se estaría divorciando de Mauro Icardi. Muchos cree que se trata de una movida de prensa, otros aseguran que la relación no da para más desde el cimbronazo que sufrió con el affaire del futbolista con la China Suárez. Desde Miami, Yanina Latorre dio su opinión.
"No es que no hay divorcio o hay. Divorcio así, con papeles, pedido a Ana Rosenfeld, no hay. Lo cierto es que ellos desde el año pasado nunca pudieron recomponer. Se llevan para el culo, se matan, discuten, se amenazan, pelean... Pero no dijeron "vamos a divorciarnos". Siguen así... Wanda no se quiere separar porque ella cree que si se separan, le da el gusto a la China Suárez. Es una estupidez, pero es lo que ella piensa", aseguró Yanina.
"O sea ese sería el motivo", reafirmó Ángel de Brito desde el estudio. "Sí, ella cree que Mauro es un trofeo. Tiene como una guerra ella sola, fría y silenciosa. Todas sus amigas y todo su entorno dicen que ella está obsesionada realmente con la China. Tiene pánico de que si ella se separa de Mauro, entra en acción la China. Que está muy feliz con Rusherking", enfatizó Yanina.