Yanina Latorre recordó su pésima experiencia como vecina de Celeste Cid y Chano Charpentier - Revista Para Ti
 

Yanina Latorre recordó su pésima experiencia como vecina de Celeste Cid y Chano Charpentier

Yanina Latorre y su experiencia como vecina de Celeste Cid
La panelista de LAM recordó la época en la que la actriz y el músico eran pareja, donde la convivencia con ellos, no era de lo más agradable.
News
News

Celeste Cid y Chano Charpentier tuvieron una fugaz pero intensa relación entre 2012 y 2014. En aquel momento, ambos artistas atravesaban problemas de adicciones y esto llevó a que se separaran. Años después, la panelista Yanina Latorre rememoró aquel momento en que ambos eran sus vecinos y se vivía un clima bastante tenso.

"Eran vecinos. El edificio era un escándalo, todo el edificio hacía reuniones para que se fueran porque era muy difícil vivir. Hacían ruido y se peleaban. Los excesos te llevan a lugares que vos no te acordás", afirmó Latorre, durante su paso por LAM (América), programa conducido por Ángel de Brito.

Los conflictos entre Cid y Chano eran tan continuos que, hasta un día, Latorre llevó al hijo de la actriz (André) a jugar a su casa, para que no presenciara estas escenas. "Como no podía estar con la pelota en la cochera, un día me lo llevé a jugar con Dieguito (su hijo)", reveló la panelista.

Por su lado, la actriz se mostró molesta con Latorre por haber contado este episodio de manera pública. "En su momento, dijo algo de mi hijo y a mi me dolió mucho. Le dije que tenía un recuerdo fallido y lo lamento mucho", había expresado, durante un móvil para el ciclo televisivo.

Ante esto, Yanina puso las cartas sobre la mesa y aclaró la situación. "Entiendo que se enoje, capaz el recuerdo fallido lo tenga ella. Viste que cuando uno está en una nebulosa no tiene un buen recuerdo. Le puede pasar a cualquiera, es como si yo me emborrachara, después no me acuerdo de que hice", afirmó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig