Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen - Revista Para Ti
 

Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen

Zaira Nara habló sobre la crisis con Jakob
Luego de varios meses de rumores, la modelo anunció que ya no está en pareja con el padre de sus hijos, Viggo y Malaika. "Espero sepan entender", se lamentó vía Instagram.
News
News

Este lunes, Zaira Nara confirmó la noticia menos esperada: su separación de su pareja Jakob Von Plessen. Si bien, desde hace unos meses, se venía rumoreando una crisis, la modelo negaba que podrían llegar a una ruptura. Aunque ya había admitido estas diferencias que tuvieron, a lo largo de su relación.

Finalmente, la modelo y hermana de Zaira Nara, compartió un mensaje en redes sociales para anunciar su decisión. "Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, abrió su comunicado. “Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira”, finalizó.

Días atrás, la panelista de LAM Fernanda Iglesias, le había consultado sobre esta supuesta separación. "No me sale mentir, pero. Creo que no", había respondido Zaira, en un tono sarcástico. No estaba separada pero hubo un temblequeo, que se yó", había asegurado, dejando ver que hubo un "impasse" con Jakob.

Zaira Nara confirmó su separación vía Instagram. Foto: IG

El intento de Zaira y Jakob por "salvar la pareja"

En medio de las versiones de crisis, Zaira y Jakob habían realizado unas vacaciones familiares en Kenia, con la esperanza de recomponer su romance. Ambos se habían mostrado con sus hijos, Malaika y Viggo, unidos y muy compañeros. Incluso, en la fecha del cumpleaños de la modelo, el empresario le había dedicado unas románticas palabras. "Feliz cumple bomboncito, por muchos kilómetros más", había escrito el agrónomo, quien todavía tenía intenciones de continuar su matrimonio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig