Zaira Nara tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram y allí comparte fotos de sus viajes, sus looks y junto a sus hijos. Para poder interactuar con sus seguidores, la modelo se animó a responder algunas preguntas que le hicieron los usuarios a través de historias.
Entre tantas, la conductora eligió responder dos que tenían que ver con la maternidad. La primera decía: "Zai, ¿te gustaría tener más hijos?". A lo que Zaira contestó con total sinceridad: "Mmm no está en mis planes. Siempre soñé con dos".
Luego, una usuaria quiso saber sobre las peleas que tienen sus hijos, Malaika y Viggo, fruto de su ex relación con Jakob Von Plessen, que en algunas ocasiones muestra la top model en su red social.
"Hoy me decían que debe ser un poco que la diferencia de edad se empieza a notar más. Viggo tiene 3 años y Mali tiene 7. Se están peleando bastante últimamente", reveló sobre sus pequeños.
Zaira Nara brindó detalles de la relación que mantiene con su ex, Jakob Von Plessen: "No me animo..."
Zaira Nara respondió preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y por ese canal se animó a revelar detalles desconocidos de su actualidad. Por ejemplo, cuando le preguntaron quién cuida de sus hijos -Malaika y Viggo- cuando ella sale de viaje, la modelo -que sigue en pareja con el polista Facundo Pieres- contestó con naturalidad y mencionó a su ex y padre de los chicos, Jakob Von Plessen.
Si bien no respondió nada fuera de lo normal, su mención llamó la atención ya que hace meses que la hermana de Wanda Nara no menciona a Jakob, con quien vivió varios años y de quien se separó durante 2022.
"Zai, cuando te vas de viaje, ¿con quién se quedan los nenes?", quisieron saber sus seguidoras. "Con su papá", comenzó respondiendo Zaira. "Por ahora no me animo a que sea de otra manera. Son muy pequeños, o con él, o conmigo", agregó.
Y añadió: "Obvio que mamá está siempre también", en referencia a Nora Colosimo, su madre, que es una abuela muy presente y suele cuidar a los chicos, tanto a los de ella como a los de Wanda.