Actualmente, Zaira Nara es una de las modelos que más marca tendencia en el street style y, además, sus looks enamoran a las jóvenes, ya que es una gran fuente de inspiración. Sabe a la perfección cuáles son las modas que más se destacan y así las implementa en sus outfits.
Por ello, ya no sorprende cuando comparte alguna foto en su cuenta de Instagram, donde se puede ver su última adquisición, como el black dress que impone este verano en Punta del Este.
El look de Zaira Nara
Zaira Nara se encuentra en José Ignacio conduciendo el streaming "Rumis", que se transmite por el canal de Youtube "La casa". Desde allí, la influencer mostró en sus redes sociales el vestido más fresco y elegante de su vestidor.
Es una prenda de broderie negro, larga y con un escote en "V".
Además, le marcaba la cadera y la falda caía como la de los vestidos de princesa y en capas.
Para combinarlo, eligió unos aros pequeños y con forma redonda de oro y le sumó un sombrero playero y marrón.
Un look perfecto para ir a la playa porque es cómodo y fresco, pero también para asistir a una cena elegante, ya que el vestido va bien con cualquier ocasión.
La unión entre el negro y el marrón, una combinación que desata polémicas
La combinación del marrón con el negro siempre desató algunas polémicas debido a que, en su momento, los expertos en moda sostenían que no podían ir juntos, ya que eran tan diferentes que generaba una perturbación visual.
Sin embargo, con el paso del tiempo y con los cambios que sufrió la moda, este mito se ha ido deshaciendo y, actualmente, ya nadie cree en él.
Un outfit en negro y marrón te aporta elegancia y estilismo. Queda bien tanto para ir a la oficina como para ir a una fiesta de gala.
La mala fama que siempre ha tenido esta combinación comenzó a desmitificarse gracias a la colección de otoño 2019/2020 de "Celine". Allí, las personas empezaron a ver a esta unión con otros ojos, aunque, hoy en día, sigue generando polémicas.
Son dos colores tranquilos, que no suelen llamar la atención, dado que ninguno es un amarillo o un naranja, pero, aún así, hay muchos que le temen.
Para poder usar marrón con negro sólo hay que tener confianza en que el look es monocromático y te aporta un aire "old money". Además, siempre nos podemos ayudar con el típico tapado animal print.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: