Invitada a "Juego chino", el programa que conduce el Pelado López, Zaira Nara habló sobre el grupo de WhatsApp que tiene con sus amigas, Paula Chaves y Mery del Cerro, dando por tierra que se haya peleado con alguna de ellas, como trascendió. Hace pocos días hubo rumores acerca de un distanciamiento entre Zaira y Paula tras salir a la luz que la hermana de Wanda Nara habría estado en pareja con el polista Facundo Pieres, ex de Chaves.
Sin embargo, en la animada charla que mantuvo con el Pelado en el ciclo de Telefe, Zaira no solo no mencionó tal pelea sino que habló con normalidad acerca del grupo de amigas que se comunican entre sí a través de ese grupo, llamado "Las chicas".
"El último comentario que hubo en el grupo, ¿es publicable?", quiso saber el conductor. "Nunca", fue terminante la modelo. "Son malas en ese grupo", intervino el Pelado. "No, somos sinceras", respondió Zaira.
Luego, la modelo confirmó que son tres quienes integran el grupo -"Mery, Paula y yo", dijo- y aseguró que sería "un despelote" si el celular de alguna de ellas cae en manos de uno de los maridos. No obstante, la hermana de Wanda Nara se tentó en ese momento y reveló que se había olvidado "que está separada".
"¡No es para reírse! Me olvidé que no hice ninguna entrevista desde que estoy separada, todavía no me puse el título de soltera... todavía no me enteré, sigo en el mood de trabajo, casa, hijos... La dinámica de la pareja no era como tradicional porque él viajaba por trabajo, yo viajo por trabajo... Para mi no es raro estar comiendo sola con mis hijos un día, una semana o un mes", explicó Zaira.
Luego, en la continuidad de la charla, la modelo admitió que el chat que tiene con su mamá y Wanda es más interesante que el llamado "de las chicas". Y junto con el conductor, llegaron a la conclusión de que aún más "jugoso" sería ver el chat que ella mantiene con Wanda.
"Tendrías que hacer un libro con ese chat", le aconsejó el Pelado. "Y el título tendría que ser 'Es un montón' y en la contratapa debería decir 'Yo no estoy preparada'... o 'No lo puedo creer'", concluyó la modelo, divertida.