Zaira Nara rompió el silencio y habló de Mauro Icardi – Revista Para Ti
 

Zaira Nara rompió el silencio y habló de Mauro Icardi

Zaira Nara se sentó frente a Polino y habló (casi sin restricciones) sobre varios puntos del Wandagate. Cómo contuvo a Wanda en el primer momento, las ganas de acompañarla y algunas reflexiones sobre el accionar de su cuñado, Mauro Icardi, fueron algunos de los temas sobre los que habló la modelo.
News
News

Zaira Nara respondió varios interrogantes del tema que hace varias semanas está en boca de todo el mundo y se refirió a cómo vivió el Wandagate siendo la hermana de una de las protagonistas, Wanda Nara.

Fue en Flor de equipo, programa de la mañana de Telefe que la tendrá a ella como conductora por unos días. Sentada y en una actitud relajada, fue entrevistada por uno de los columnistas del envío, Marcelo Polino, quien quiso saber cómo vivió ese momento, cuando Wanda le contó lo que había pasado, a lo que la modelo respondió: "Lo mismo que a todos los argentinos, fue un baldazo de agua fría". Zaira se refirió a la relación tan estrecha que tiene con Wanda, vínculo que Polino definió como "gemelas separadas al nacer", a lo que la modelo asintió y añadió: "Somos muy compañeras, muy unidas. Le pasa algo a ella y me angustio casi más que si me pasa a mí".

Luego, la también modelo comentó que todo ese tiempo se dedicó a acompañar a su hermana y que no quiso viajar porque era un tema "que tenían que resolverlo en la familia de ellos, y con su pareja. Si no, hubiera sido la primera en estar ahí" para luego agregar que de todos modos se mensajeaban a cualquier hora del día y de la madrugada. Contó que trató de brindarle contención y que ya era hora de "Sacarle un poco de presión".

Cómo vio Zaira Nara a Wanda en la entrevista con Susana Giménez

Marcelo Polino hizo referencia, luego, a cómo Zaira vio a su hermana en la famosa entrevista, a lo que respondió que le gustó verla más serena y reflexiva, pero que sabe que tiene un costado más reactivo: "Como cuando agarró el teléfono" para luego añadir que quizás "nadie se esperaba que en la entrevista con Susana sea como tan "polite" (N de R: amable) y a mí me gustó que haya sido así, me parece que hablar después de un tiempo, contar como realmente ella se sintió, cómo manejó la situación... Hay veces que uno no puede justificar ciertas reacciones".

Mientras continuaba aclarando el punto, Polino la interrumpió para preguntarle por Mauro (Icardi), a quien se refirió diciendo: "Mauro es muy bueno, creo que es un ser humano. Como cualquiera se puede equivocar, se puede arrepentir" para luego reflexionar diciendo que en las separaciones es cuando uno termina de conocer a sus ex parejas, cuando puede tomar cierta distancia: "Cuando se separaron creo que Mauro la convenció", aludiendo a cómo fue posible que volvieran a estar juntos después de lo sucedido.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig