Zaira Nara volvió a la televisión pero esta vez no como conductora, sino como una de las invitadas de Noche al Dente (América), programa conducido por Fernando Dente. Durante una de las consignas del segmento "la canción de tu vida", la modelo eligió el tema "De quién sos esos ojitos", de Magdalena Fleitas.
Allí, la madre de Viggo y Malaika explicó que éste fue el escuchado durante los embarazos de sus dos niños. "La escuchaba cuando estaba embarazada de Mali y cuando empezás a conocer esa conexión. Me recomendaron hacer yoga para embarazadas y lo ponían. Cuando lo escucho, se me pone la piel de gallina porque me hace acordar mucho a Mali. Después lo repliqué con Viggo", explicó Nara.
En este sentido, la modelo se refirió a lo que significó la maternidad en su vida. "Siempre quise ser mamá y mamá joven. Fue a los 27 y me cambió todo", expresó y habló sobre cómo es maternar hoy en día para la mujer actual, donde los tiempos cambiaron y las madres dedican todo su tiempo a sus hijos, las tareas del hogar y el trabajo.
"Es muy difícil para la mujer moderna. El tiempo y el cuerpo que uno dedica a sus hijos, hoy estamos a la par de los hombres y hay energía que no sabés de donde sacar. Me pasó de decir `no quiero que desaparezca el camino que hice por maternar. Yo quería seguir trabajando´", aseguró.
Zaira contó la dura experiencia de "distanciarse" de su primer bebé
A su vez, se refirió a la experiencia que vivió cuando Malaika era tan sólo una beba. "Yo iba a Morfi. Dejaba una cámara en mi casa, Mali se quedaba con mi mamá o con una niñera, yo me iba llorando cuando ella se quedaba llorando. Es muy díficil, hay una parte que cuando las mujeres salen a trabajar porque la licencia tiene un límite y necesitás esa conexión todavía", resaltó.
"Tuve la suerte de poder elegir mis trabajos, elegir mis momentos, y es necesario eso de sentirte importante, que no todo es llanto o pañal...La paciencia que tenés que tener es un ejercicio de todos los días y hay edades que son tremendas, a veces decís que estás cansada", reconoció con sinceridad.
Zaira recordó su infancia con Wanda Nara
En Noche al Dente, la modelo también se animó a contar cómo fue su infancia junto a su hermanda Wanda Nara. "Mis padres no tenían qué hacer, nos subían al auto y ponían un disco de los Bee Gees y dábamos vueltas por la Libertador. Mi viejo era vendedor de auto y mi madre nos criaba a nosotras", dio inicio su relato.
"Jugábamos mucho juntas (con Wanda), le dábamos vuelta la casa a nuestra madre. Yo era la nena perfecta y siempre atenta, y Wanda era siempre rebelde, te juro", detalló. Sin embargo, dejó en claro que en cuanto a la personalidad, ella se considera con más carácter. "Yo soy más brava que Wanda. Wanda es todo lo que es. Yo tengo carácter leonino, las únicas que me conocen son mi mamá y mi hermana", agregó.