Zaira Nara sorprendió en la mañana de este lunes a Malaika Von Plessen, su hija mayor, con un desayuno muy especial. Es que este 1º de abril la pequeña está cumpliendo 8 años, razón por la cual la modelo decidió despertarla con una torta y muchos presentes, tal como mostró en redes sociales.
"Feliz cumple Malaika, te amo con todo mi corazón", se puede leer en el video que Zaira publicó en sus Historias de Instagram, donde se ve cómo sorprende a su hija con una torta en forma de corazón -con la vela encendida- y cantando el feliz cumpleaños. Y donde también aparece Viggo, su hijo menor.
En la bandeja donde estaba la torta, la modelo también había incluido una taza con un saquito de te y la pava con agua hirviendo, para servir el desayuno a su pequeña.
Todo eso sucedió en Punta del Este, donde Zaira, su mamá Nora Colosimo y sus hijos viajaron para disfrutar del fin de semana extra largo de Semana Santa.
Zaira mostró después imágenes de sus hijos disfrutando de los regalos, entre ellos varios juguetes y también maquillajes de princesas de Disney. Malaika fue sorprendida además por un gloss de la marca de su mamá, dejando en claro que ya es fanática del make up.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: