Wanda Nara y Zaira se iban a encontrar en Ibiza para compartir unos días de vacaciones y que los chicos disfruten todos juntos. Pero los planes quedaron truncos por el cuadro de salud que está atravesando la conductora de MasterChef. La situación se agravó de tal manera que Zaira regresó raudamente a la Argentina para acompañar a su hermana.
Recién llegada a Ezeiza, Zaira rompió el silencio. "¿Cómo estás viviendo todo esto?", quiso saber el notero de Intrusos. "Como se imaginan. Viniendo a acompañar, a ver un poco toda la incertidumbnre que hay. La distancia hace todo un poco más difícil. Pero estamos bien", respondió ella.
"Voy a ocupar el rol que mi hermana quiera que ocupe. Ella está bien", aseguró Zaira. "Está todo bien. Lo único, bancando todos juntos porque hay un montón de chicos y se dicen un montón de cosas de más. Está bueno que cada uno se ponga en la situación del otro y (piense) qué le gustaría que pase si a un familiar le pasa algo. Estaría bueno pensar qué harían si tuvieran a alguien así", planteó en tono serio Zaira.