Zendaya: las claves del fabuloso vestido Valentino que vistió en la première de 'Euphoria' - Revista Para Ti
 

Zendaya: las claves del fabuloso vestido Valentino que vistió en la première de 'Euphoria'

El outfit con el que la actriz homenajeó a los 90's en la presentación de la segunda temporada de la serie es el mismo que lució 29 años atrás la ex supermodelo Linda Evangelista.
News
News

El lanzamiento de la esperadísima nueva temporada de Euphoria fue una nueva oportunidad para ver desplegar a Zendaya todo su sentido de la moda en la red carpet. Esta vez, la actriz que se erigió como ícono fashionista apostó a un diseño vintage y terminó dando una nueva lección de estilo.

Zendaya y el elenco completo de Euphoria en la première de la segunda temporada

Zendaya optó por vestir un vestido palabra de honor con rayas verticales en blanco y negro que pertenece a la colección Primavera/Verano 1992 de Valentino, un outfit que por aquel entonces lució en la pasarela la ex supermodelo Linda Evangelista.

Linda Evangelista con el vestido que lució Zendaya 29 años después

Cuando el diseño irrumpió en la pasarela de la mano de Evangelista –que desfiló junto a colegas como Claudia Schiffer– Valentino había elegido como accesorios llamativos pendientes y brazalete en black and white. Por su parte, 29 años después, Zendaya complementó el diseño con unos aros minimalistas de Bvlgari.

Zendaya, la reina de las red carpets: el efecto del estilista Law Roach

El responsable de los impactantes estilismos con los que Zendaya eclipsa en las alfombras rojas es Law Roach. "Tenemos una relación tan maravillosa que en cuestiones de estilo no le tememos a nada. No hay nada con lo que no se atreva. Tiene la capacidad de recorrer la alfombra roja evocando la historia que quiera comunicar, aseguró el célebre estilista.

Claro que no es la primera vez que la actriz elige citar un viejo estilo de una celebridad. En abril del año pasado, el Valentino en amarilló neón con bustier drapeado y lleno de diamantes que llevó 300 horas de trabajo había sido un tributo a Cher. El diseño evocó a una creación de Bob Mackie en amarillo que la cantante había lucido en su programa The Cher Show a mediados de los 70's.

Abril de 2021: en amarillo neón por Valentino

Por entonces, el vestido en chiffon que brilla en la oscuridad y que fue diseñado por el director creativo de la maison Valentino, Pierpaolo Piccioli, presentaba el mismo efecto lumínico que había lucido en la gala del MET en 2019, cuando vistió un Tommy Hilfiger inspirado en Cenicienta y con tecnología LED.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig