La actriz llevó un peinado muy particular a la ceremonia de los CMA Awards 2019. Llevó un recogido que vos misma te podés hacer en tu casa cuando te lookeás para ir a una fiesta.
Con un espectacular diseño de Versace en color rosa de lentejuelas, flecos, y apliques de flores de plástico, Nicole Kidman se destacó en la alfombra roja de los CMA Awards. Pero lo más llamativo fue su peinado: un recogido que podés probar vos misma y hacerlo sin necesidad de pasar por la peluquería.
La actriz se hizo un moño bajo con raya al medio. De la mitad hacia adelante dejó mechones sueltos que caían a los costados de su rostro. A esos mechones le hizo unas onda al agua con planchita.
Acompañó con un make up que puso el foco en la mirada: sombra en tonos tierra, eyeliner y mucha máscara de pestañas. En los labios llevó color nude.
Keith Urban, su marido, la acompañó en la alfombra roja. Posaron de la mano, abrazados e incluso besándose.
El vestido que llevó Nicole era de la colección primavera verano 2020 de Versace. Lo combinó con sandalias rojas altas con pulsera al tobillo y un mini bolso del mismo color.
También te puede interesar: Gigi Hadid llevó la tendencia beauty del momento (perfecta para un look de invitada de boda).