En esta cuarentena, la modelo está compartiendo en su cuenta de Instagram muchas fotos de su casa. Ella nos abre la puerta de su casa y nos invita a pasar...
Nicole Neumann juega con sus hijas, cocina, hace barbijos caseros, practica yoga, se peina, se maquilla... Esta cuarentena la encuentra a Nicole Neumann súper activa en las redes sociales y su casa es el escenario de todo lo que hace.
Desde el ingreso a su casa, el piso es un tipo entablonado patinado en blanco.
Juego de comedor recién estrenado
Esta semana precisamente Nicole acaba de recibir el juego de comedor. Se trata de una mesa rectangular patinada en blanco y sillas de línea contemporáneas tapizadas en capitoné color off white y con patas patinadas en combinación con la mesa. Unos candelabros verdes cortan con la monotonía de los tonos claros.
Una araña de hierro con brazos y varias pantallas de distintas formas también en off white acompañan al juego de comedor. Sobre el sofá que ubicó del otro lado de la mesa, Nicole puso almohadones de terciopelo verde a tono con la mesa de rincón, una jaula decorativa y los candelabros que están sobre la mesa.
Un living con calor de hogar
El comedor comparte ambiente con el living en la casa de Nicole. Los grandes ventanales que dan a la galería y al parque lo convierten en un espacio muy luminoso. De nuevo en el living Nicole repite la paleta cromática que en el comedor: off white más verde. Combinó almohadones de piel con otros estampados pero que respetan la paleta.
Dos sillones, también off white, del tipo petite, con respaldo capitoné y detalles de tachas suman originalidad gracias a sus almohadones: llevan la estampa de un perro y una gata "humanizados". Un jarrón oriental de porcelana separa los sillones.
El sofá, los sillones y una banqueta, junto a una mesa ratona, rodean el hogar. Una escultura y fotos de las hijas de Nicole -Sienna, Indiana y Allegra- decoran la parte superior del hogar. A un costado, sobre una mesita festoneada de estilo inglés, un carrusel toma protagonismo.
Sobre una pared detrás de los sillones, está ubicado estratégicamente el led.
Nicole anuló una de las puertas ventana que llevan a la galería colocando el sofá en forma de L. Una alfombra tipo vintage suma en este ambiente de tonalidades claras.
Una cocina muy net
Con una isla en el medio, la cocina de Nicole tiene forma rectangular y las tonalidades claras son de vuelta protagonistas de este espacio.
Los cuartos, en el primer piso
La escalera que conduce a los cuartos tiene los peldaños de madera patinada en blanco y las paredes enteladas con una trama tipo encaje en turquesa.
El cuarto de Nicole, el corazón de la casa
El dormitorio es uno de los espacios preferidos de Nicole. La cama tiene respaldo tipo balcón cubierto en off white. Al costado, una mesa de luz vintage con tapa de mármol.
Además de la mesa de luz vintage, Nicole tiene en su cuarto un escritorio tipo secreter patinado en blanco y un espejo hecho a partir del marco de un cuadro antiguo.
Un spa en el baño
Revestido en mármol y con bañera en forma curva con hidromasaje, el baño de Nicole es un espacio para el relax. Un verdadero spa.
Oasis para practicar yoga
La galería es la antesala al jardín con pileta. El parque es el lugar preferido de Nicole para sus prácticas de yoga.
En la galería, un diván cama en hierro y patinado en verde agua, un par de sillones retro del mismo tono, un sofá de rattan y dos sillones de hierro de jardín en blanco improvisan un living bajo el ventilador de techo de palas de rattan en forma de hoja.
La galería combina lo antiguo con lo retro y lo asiático, algo que se repite en toda la casa de Nicole.
Un camastro de Indonesia al costado de la pileta invita a la dormir una siesta. El deck que rodea la pileta está patinado en blanco. Una estatua de Buda meditando hace de este rincón del jardín el mejor espacio para meditar para Nicole.