Nina Ricci debutó en la Semana de la Moda en París presentando de manera virtual una colección que redefine prendas contemporáneas.
La casa francesa se centró en armar un invierno 2021/2022 con mucho color centrándose en el diseño y en la complejidad del detalle.
En un espacio circular, totalmente blanco, salpicado por sillas vacías de color azul eléctrico, la colección se presentó en un lanzamiento digital alegre y enérgico.
Video: colección Nina Ricci invierno 2021/2022
Se presentó una pasarela colorido, brillante y estimulante como las prendas mismas que reflejan un diseño contemporáneo.
Prendas inpiradas y creadas par auna mujer audazm poderosa y que tiene confianza en sí mismas.
La paleta abarca un tono verde lima, azul neón, naranja eléctrico, rosa bebé desaturado y violeta, recortado con profundos tonos de azul marino para equilibrar el espectro.
Las siluetas y el volumen asumen nuevos roles como puntos de atracción: se ensancha desde los hombros o la cintura, estructuras cuadradas y voluminosas, también aparecen cinturas marcadas y curvas, bien delimitadas.
Los abrigos son una parte muy importante de la colección donde se demuestra el maravilloso arte del diseño.
Los sombreros altos y de forma redondeada, no solo adornan las cabeza sino que le dan el toque final al look aportando un aire francés y súper chic.
Más información en parati.com.ar