Cinco años tiene North West y ya posó para una marca de moda de lujo. La hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West es lo que se dice una "influencer" y su mamá, muy hábil para los negocios, es su mejor representante.
Quien se animó a convocarla para su primer trabajo profesional fue la marca Fendi. Con la excusa de los 10 años de su bolso Peekaboo, la marca invitó a la hija, la madre y la abuela, Kris Jenner, a ser la imagen de la campaña. Así las tres generaciones posan en el campo, cada una con su respectivo bolso y con un total look by Fendi.
Cada prenda que North luce en los posteos de su mamá, se agota en las tiendas y según los medios de Estados Unidos en las últimas vacaciones asistió a un campamento orientado a la moda. El último día, las chicas de este programa realizaron un desfile y fueron aplaudidas por sus padres, entre ellos Kim y Kanye.
Heredera de un imperio de belleza y moda, la pequeña se luce junto a sus hermanos menores Saint y la pequeña Chicago. Pero desde sus primeros días de vida suele aparecer en el reality de la familia Kepping up with the Kardashian.