Las terrazas, patios y galerías abiertas de la Gran Manzana se llenaron de flores y decorados festivos para crear espacios al aire libre más disfrutables.
Quién dijo que la pandemia podía acabar con el encanto de Nueva York. ¡Para nada! Los bares y restós de la Gran Manzana invitan, con buen gusto y mucho color, a los visitantes a hacer una pausa al aire libre. A pesar de todo, y en 2020 también.
Y lo hacen con propuestas súper atractivas. Abundan las flores y las enredaderas con plantas en tonos contrastantes y llamativos.
Las estructuras con arreglos florales sirven para separar con elegancia las mesas. Y las luces colgantes son un must. Distanciamiento social grantizado, y todo con el discreto encanto neoyorquino.
No importa si las flores son naturales o no. Cenar de noche y en una galería armada alrededor de los típicos andamios de la ciudad que siempre parece estar en obra y renovación puede ser una experiencia inolvidable. Sin romper, el protocolo de cuidado.
Espacios al aire libre con arte a la vista
Recientemente, el reconocido blog @ChicasenNuevaYork retrató una famosa esquina del barrio del Chelsea, frente al Empire Diner, que es una postal de los tiempos.
El arte callejero del activista brasilero Eduardo Kobra replica el “Mount Rushmore”, y en lugar de presidentes de los Estados Unidos hay figuras del arte del siglo XX. Y la obra se disfruta mejor si se ve recostada sobre las reposeras plegables instaladas en el lugar.
Otro mural de fondo (también firmado por Kobra) evoca la Estatua de la Libertad y enmarca el espacio al aire libre del restaurante Mishka, en pleno Soho que también sacó sus mesas al aire libre.
Nueva York anti pandemia desde la terraza
Las siempre adoradas terrazas de NY son más que nunca uno de los lugares preferidos y más buscados: sillones bajos y mesas ratonas aportan un toque de glamour y romance. La vista es un lujo.
El icónico restaurante de Manhattan 15East también cambió: @floratorium se inspiró en Tokio, Nueva York y París para renovar la galería a cielo abierto del lugar. Las lámparas de papel y luces fucsias hacen un efecto fabuloso.
Más Semana Deco Para Ti: Así se transformó una masía catalana del siglo XIV en una encantadora residencia rural