Desde ayer no paran de celebrar en la casa de Natali Torterola y su marido Enzo Gamarra, los papás de Emmita. Es que en poco tiempo consiguieron recaudar los 2 millones de dólares que necesitaban para comprar el medicamento, Zolgensma, que su hija necesita para tratar su enfermedad: atrofia muscular espinal (AME).
El influencer Santi Maratea se puso la campaña al hombre y consiguió en poco tiempo alcanzar esa cifra. Contó que cuando faltaba medio millón para completar el objetivo, un famoso -que no quiso que se diera a conocer su nombre-, que está en Miami, puso los últimos 500 mil dólares que faltaban.
El medicamento ya se compró ayer. Ahora a Emmita le sacaron sangre y lo mandaron a analizar a Holanda. Con esos resultados, la familia viajará a Buenos Aires, porque viven en Chaco, para aplicarle el tratamiento a la bebé.
Desde Para Ti hablamos por teléfono con Nati, la mamá de Emmita. Nos dijo: "Todavía no podemos creerlo... ¡Pero estamos felices!". Y agregó: ahora los análisis fueron rumbo a Holanda, después nosotros viajaremos a Buenos Aires para tratar a Emmita". Y la mejor de las noticias es que "calculamos que para fines de abril o principios de mayo vamos a poner aplicarle el medicamento a Emmita".