Fendi lanzó una nueva campaña para presentar su icónica cartera "Baguette" y para ello convocó a dos amigas de la vida real Ryoko Yonekura y Young-a.
Cada temporada, para presentar las nuevas piezas de colección, la etiqueta italiana realiza un episodio donde se celebra el valor de la amistad.
Video: Fendi presenta las carteras más lindas
Amigas de la cartera
Ambientada en un departamento en Tokio, "Through the Night" se centra en la amistad entre la actriz y la modelo con un enfoque especial en el bolso Fendi Baguette.
En enero de este año, la marca anunció a la Sra. Yonekura como su primera embajadora en Japón.
Fendi lanzó la serie #BaguetteFriendsForever en enero de 2019. La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker apareció como su personaje clásico Carrie Bradshaw de "Sex and the City" en uno de los primeros episodios.
Desde entonces, la serie ha celebrado el valor de las amistades y el bolso Baguette en todo el mundo, desde Shanghai y Hong Kong hasta Nueva York y Roma con protagonistas de renombre como Emma Stone, Amanda Seyfried y Winnie Harlow.
Estas carteras de forma rectangular con una manija corta para llevar debajo del hombro y se convirtieron en los complementos perfectos para un outfit tanto de día como de noche.
Vienen en diferentes texturas y colores y se aggiornan con logos impresos en correas, hebillas.
Femeninas, versátiles y funcionales, así son las nuevas carteras de Fndi que se volvieron el nuevo objeto de deseo en el mundo de la moda.