Durante 12 meses Louis Vuitton visitará 12 ciudades para lanzar su nueva creación: un collar de cadena en la que conviven los colores, los materiales esmaltados y el monograma de la etiqueta.
Estas cadenas aparecieron en escena durante el desfile masculino de SS19 de la marca y hoy, las LV Chain Lins siguen siendo un accesorio icónico y por ello, Virgil Abloh decidió actualizarlas e incluirlas en la cápsula "Around the World".
Para ello, Louis Vuitton visitará 12 ciudades durante los próximos 12 meses para lanzar un collar que represente a cada ciudad. Estas piezas únicas serán de edición limitada ya que solo habrá 12 unidades por modelo y cada una estará numerada y envuelta en un paquete especial.
Para el mes de abril, la marca ha presentado la cadena exclusiva en honor a Dubái.
En esta pieza de coleccionista se destacan los cristales de colores, que conviven con materiales como el plexiglás o acabados como el esmalte. Tampoco podía faltar el monograma de la firma, que está presente a lo largo del collar en diversas combinaciones.
Tanto este diseño como el resto de accesorios de la cápsula están numerados del 1 al 12.
Además, se entregan en una bolsa hecha a partir de telas recicladas de la colección SS20.
Louis Vuitton ya ha visitado capitales como París, Shangái y Tokio, y tiene previsto hacer sus próximas paradas en Londres, Seúl, Singapur, L.A, Milán, Chicago y Hong Kong.