Hasta ahora sabíamos que el blanco en sus versiones off white, nude o champagne es tendencia para este invierno, pero la red carpet de los Martín Fierro 2019 lo terminó de consagrar como nuestro tono favorito de la temporada.
El blanco es impoluto elegante y femenino y ya nadie discute que compite a la par con el negro sobre la red carpet. Dejó de ser un color de verano para instalarse como el nuevo comodín del invierno y la alfombra roja no fue la excepción.
Una de nuestras favoritas fue Carla Peterson. La actriz de 100 días para enamorarse eligió una pieza diseñada y realizada en exclusividad por el Atelier de Gabriel Lage. “Carla Peterson lleva un diseño de Gabriel Lage en color champagne con sugerente escote V realizado sobre base de transparencia nube y superposición de tul bordado con diminutas motas y flores en hilo de seda. Salpicado con una lluvia de perlas, cristales y micro pailletes. Profusamente decorado en falda y escote con volantes de tull plisado acordeón, sostenidos uno a uno a mano.”, describió la estilista Romina Giangreco de Agencia RFG StyleCoaching.
Carla completó su look con zapatos nude de gala de Justa Osadía y un clutch tornasolado al tono de Odraz. Además la actriz apareció con un nuevo corte de pelo.
El segundo cambio de Zaira Nara fue un diseño de Javier Saiach. “El off white es el color fetiche de la casa. El vestido de Zaira está totalmente hecho en tul artesanal con un importante vuelo. Las mangas, también de tul, con volumetría y un cuerpo hecho en tul transparente y con aplicaciones en organza de seda natural en forma de flores y unos volúmenes de hojas y pimpollos en tafetán de seda natural”, explicó Saiach a Para Ti.
Cande Tinelli estaba espléndida para acompañar a su papá Marcelo en el homenaje por los 30 años de Video Match. “Cande eligió un vestido de la colección de China en un encaje liviano color nude con incrustaciones de cristales. Como detalle, un moño de perlas en la cintura”, le dijo Natalia Antolín a Para Ti.
Vero Lozano también apostó a la gama del blanco con un vestido de su propia colección. “Un vestido asimétrico de tul bordado con paillette plata e hilo nude, con un gran tajo estratégico. El estilismo lo realizó Maru Venancio y lo adornó con un detalle en el hombro. Se trata de una pieza realizada por Gabriela Capucci, tridimencional con gotas de cristal”, contó Natalia Antolín a Para Ti.
Paula Chaves eligió un importante vestido en tono nude de House of Matching Colours que por primera vez vistió a una celebrity para la red carpet de los Martín Fierro.
Cande Ruggeri llevó un vestido de espalda baja de Jorge Rey. Estaba espectacular, pero el moño en uno de sus hombros generó opiniones encontradas. Acompañó su outfit con joyas de Pandora y zapatos de Sarkany.
Otras que eligieron el nude, off white y champagne fueron Stefy Roitman by Laurencio Adot, Stefy Xipolitakis, Virginia Gallardo y más.