SOL KESSELER. “Brotar, llenarse de vida y seguir creando. La revista Para Ti nos inspira y siembra una semilla de estilo en cada edición”.
MARÍA BELÉN LÓPEZ DE CARLO. “La mano representa las 5000 ediciones de Para Ti, que se reinventa constantemente. La obra funciona como conexión entre ellas y la revista. Leer Para Ti te transporta a otro mundo”.
LUNA PORTNOI. “Expresa el poder de intuición femenino. Celebramos nuestros dones naturales mostrando con color la abundancia, alegría y empuje de la energía femenina”.
IVANA BOULLÓN. “La mano como símbolo de hacer, de estar siempre en movimiento y de expandir nuevos mundos posibles”.
MILAGROS BAYLAC. “Me inspiré en todas las mujeres que conviven en cada una –la niña interior, la trabajadora, la enamorada y la que busca el equilibrio– y el animal que tenemos dentro”.
DANIELA ZEPPA. “Me gusta imaginar realidades en las que estamos en contacto con la naturaleza, por eso elegí trabajar con símbolos con los que se ha relacionado la imagen de la mujer a lo largo de la historia”.
EZEQUIEL HERRERA. “Las manos con un encuadre que hace referencia a las fotografías de moda de Para Ti. Es una ilustración que evoca a los antiguos figurines”.
SOFÍA CALISE. “Para celebrar las cinco mil ediciones de Para Ti hice un recorrido de los diferentes logos que tuvo la revista y cómo fueron marcando la estética de la época”.
MILAGROS PICO. “Leer la revista Para Ti implica detener el tiempo entre las tareas cotidianas. Acercarte a lo más íntimo y propio. Revolver los cajones de mi abuela y encontrar ediciones viejas, e imaginarla joven haciendo el mismo ritual”.
STELLA BRIEVA. “La inspiración llegó con el recuerdo de los cumpleaños. Elegí el confeti, una niña y los colores negro (el pelo) y rosa (las golosinas). El chicle es mi identidad artística y representa la osadía e intrepidez necesaria en la vida”.
PAULA "POLETA" CARRIZO
“5.000 ediciones de una revista dedicada a la mujer y su crecimiento. Lucha, fortaleza, unidad, diversidad y vanguardia. El futuro está en nuestras manos”.
Textos y producción: Valeria Mariño