Es el hijo de Estefanía y se casó con Marie Chevallier, su novia desde hace 7 años, en la Catedral de Mónaco, el mismo lugar donde lo hicieron sus abuelos: Rainiero Grimaldi y Grace Kelly. Acá todos los detalles.
Los Grimaldi siguen teniendo bodas. Ahora se acaba de casar Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía de Mónaco y nieto de Grace Kelly, con su novia Marie Chevallier.
Los novios se casaron por civil el día anterior, el 26 de julio, en el Ayuntamiento del Principado. Marie vestía un moderno y sofisticado mono de la diseñadora española Rosa Clará.
Se trató de un vestido-pantalón poco convencional firmado por la diseñadora española Rosa Clará, un elegante diseño elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura, sin mangas, con escote en forma de V y la espalda abierta.
Marie Chevallier acudió en un par de ocasiones al atelier en Barcelona de la diseñadora a aportar su punto de vista sobre el traje, que se entiende mucho más gracias al figurín que Rosa Clará ha compartido en Twitter e Instagram.
Como es tradición en la familia de Mónaco, también ha habido boda religiosa. La Catedral de Nuestra Señora Inmaculada, la misma donde se casaron el príncipe Rainiero y Grace Kelly, ha sido el escenario elegido por los novios para darse de nuevo el “sí quiero”.
La novia llegó a la ceremonia en un lujoso Rolls-Royce decorado con flores, y llevando un vestido diseñado por el francés Atelier Boisanger. Como Marie se lleva muy bien con su flamante cuñada, Pauline, la novia le pidió que le diseñara el vestido para la ceremonia religiosa. Y la joven recurrió a Atelier Boisanger, un taller parisino que diseña vestidos de novia hechos a medida.
El resultado: Un espectacular vestido con cola de dos metros y escote bote creado en zagar y chantilly con delicados bordados. Tardaron 300 horas en bordarlo.
¿Quién es Marie Chevallier?
La novia de Louis Ducruet no tiene el pedigrí ni el linaje de las mujeres de sus primos, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo. Estudió al igual que Louis en Skema, una escuela de negocios francesa, donde cursó Administración de Empresas. Posteriormente completó su formación en Marketing en la Universidad Western California, en Cullowhee, en Carolina del Norte, donde Louis también realizó estudios de Marketing Deportivo.
Trabaja trabaja como coordinadora de convenciones y banquetes en el hotel Hermitage Monte-Carlo, al que está vinculada desde hace dos años, pero hasta llegar a esta situación ha desarrollado diversas actividades como vender entradas y snacks para la cadena de cines francesa Les Cinemas Gaumont et Pathé, y repartió publicidad y revistas para una agencia en Niza. También fue cajera de la red de supermercados gala Leader Price, además de vendedora de la compañía de ferrocarriles SNCF.
Tras siete años de noviazgo, la pareja dio el paso de comprometerse en febrero de 2018, durante un romántico viaje a Vietnam. Como ella es de origen vietnamita, Louis le pidió matrimonio en una playa paradisíaca poniéndose de rodillas.