Las remeras son esos básicos del armario que nos ayudan a armar infinidades de looks. Esta vez te mostramos cómo llevarlas de una manera más urbana. Pampita ya lo implementó, ¿vos te animas?
Si hablamos de básicos, hablamos de remeras. Las hay lisas, estampadas y con inscripciones. Son de esas prendas que te acompañan los 365 días del año y que te dan un look super casual.
Desde siempre, las remeras se llevaron muy bien con los jeans, son el combo imbatible que amamos desde chiquitas.
Pero este año, la tendencia nos dice que las remeras con inscripciones se alían a los trajes, los pantalones de vestir, las polleras midi, unas biker o a una minifalda.
Si bien las más básicas son las lisas, incorporá las que tengan inscripciones, con dibujos o leyendas rockeras. De esta manera tu look es más moderno y más
El street style nos marco el camino y nuestras chicas it ya lo implementaron. Muchos de sus looks se arman de la mano de las remeras y logran marcar tendencia.
Las llevan con faldas estampadas y camperas de cuero para darle una impronta más rockera.
Quizás nos parezcan poco formales por sus estampas, pero justamente las remeras nos bajan esa impronta mas formal qeu una prenda puede tener.
Las podemos llevar también para los looks de noche, combinarlas con lentejuelas o con una textura tipo charol, son una buena apuesta para lograr un look más sofisticado.
Otra opción urbana es usarlas con bikers. Sabemos que las ciclistas son muy difíciles de usar, pero combinálas con una remera y con un blazer arriba y vas a lograr un look muy trendy.
Las remeras se adaptan al estilo que le quieras dar, por eso llevalas también para ir a trabajar. Usalas con pantalones tipo pijama y para elevar el look ponete como abrigo un tapado de brocato .
Otra opción es reemplazar la camisa que combinarías con un traje por una remera. Un look apto para una working girl actual.
También te puede interesar: Nicole Neumann con el comodín que te soluciona el qué me pongo