Enclavada en la selva quintanarroense el Santuario María Desatadora de Nudos es único en su tipo en México. Dicen que en ese lugar donde la gente deja su pedido a la Virgen con una cinta que ata -las hay de blanco y de colores- se experimenta mucha paz y un clima especial. Allí fue Pampita, que es muy creyente, con Roberto García Moritán, familiares y amigos. Y lo había hecho el año pasado.
Alguien le habló a Pampita de este santuario que está ubicado en Cancún, a 24 kilómetros (35 minutos de auto) del all inclusive en Costa Muejres donde están instalados ella y su familia.
Conmovida por el clima de paz del lugar, Pampita caminó por un pasillo repleto de cintas blancas y luego con Roberto sumaron las suyas de colores.
Este fue el pedido de Pampita: "Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén 🙏".
Más información en parati.com.ar