Hoy Rocío Oliva era una de las invitadas de Flor de equipo -el programa que conduce Flor Peña en Telefé- todas las mañanas, de 11.30 a 13 hs, cuando comenzó a circular el rumor de que Diego se había descompensado en su casa del coutry de Tigre.
La primera en recibir la noticia por wapp fue Noe Antonelli, panelista del programa y muy allegada a Diego Maradona y también a Rocio Oliva. En uno de los cortes del programa, Noe le comentó a Rocío que le había llegado un mensaje en el que le avisaban que Diego no estaba bien pero Rocío desestimó el comentario diciendole: "siempre dicen lo mismo".
La hora de la verdad
Cuando el programa finalizó, Rocio Oliva tomó su cartera y el trench que había llevado, y empezó a caminar hacia el estacionamiento de la productora Kuarzo, desde la que sale el programa. Noe Antonelli que -a esta altura ya sabía que Diego había muerto- la siguió y la llamó por su nombre. Dicen, los que presenciaron la escena, que Rocio estaba mirando el teléfono, se dió vuelta pálida y le preguntó: " !¿Es verdad lo que me dicen?!".
Parece ser que la madre de Rocío le había mandado un mensaje contándole la noticia y fue la mismísima Antonelli la encargada de confirmarle que Diego había muerto. Un testigo, que estaba en el estacionamiento en ese momento, vió como Rocío empezó a llorar y la periodista tuvo que ayudarla a sentarse en el auto para calmarla.
Pampita fue la encargada de contenerla
Precisamente en ese momento, Pampita llegaba a Kuarzo y, cuando vió la escena, se acercó hasta el auto. En ese momento le tomó la mano a Rocío y le dijo: "Te vas a sentir en shock un rato. Respirá profundo, nosotras nos quedamos con vos".
Y asi fue como Pampita y Noe Antonelli lograron calmar a Rocío Oliva para que pudiera manejar hasta su casa. Una escena tan dramática como conmovedora.