Dejarse las canas o no fue un debate frecuente frente al espejo durante la cuarentena. Carla Conte eligió seguir adelante con ellas y en el día 100 y pico expresó su sorpresa y felicidad por su "nuevo look".
En tiempos de pandemia, las peluquerías estuvieron entre las actividades comerciales que primero se cerraron, y 100 y pico de días después siguen sin poder abrir. Por eso, la naturalidad en el pelo ya es una de las tendencias 2020.
Flequillos largos, puntas abiertas, raíces crecidas... Problemas del pelo, o gajes del confinamiento con el que nos acostumbramos a vivir, cada una a su manera.
Muchas mujeres decidieron teñirse el pelo ellas mismas en sus casas. Muchas otras decidieron dejar su pelo al natural y que las canas crezcan libres y sigan su camino.
Es el caso de Carla Conte, que dejó crecer sus canas y en estos días lo contó en sus redes, agregando que está feliz y hasta sorprendida con su "nuevo look" 100 % natural.
"Mi pelo en el crecimiento, gracias a las canas tiene un brillo natural hermoso, el resto del pelo está súper opaco", expresó la conductora, súper gratificada con sus canas.
El debate abierto entre dejarse las canas o no, expresa decisiones muy personales, y son todas válidas: si preferís intervenirlas con el color original de tu pelo, ¡ok! Y si decidiste que la naturaleza se abra camino y dejarte las canas crecer, ¡ok también! Lo que importa es hacer lo que quieras hacer, lo que más te guste y con aquello que sientas que mejor va con tu estilo personal.