María Gorof es un referente de la moda, sus diseños son elegidos por las celebrities y socialités del momento. Natalia Oreiro fue quien marcó un quiebre en su carrera. Además tiene con la actriz uruguaya una gran conexión creativa, contó en la charla que tuvo con Guadalupe Teigeiro en el marco de Para Ti Fashion Talks Vol. 2.
"Este año Nati comienza a grabar miniseries, películas, producciones para sus redes sociales, y creo que le primer contacto fue a través de Instagram", nos cuenta María haciendo referencia a cómo fue que empezó la relación con Natalia.
Poco después, dirá de la actriz que "es una persona mágica, única, destacada, tiene una humildad increíble. Está en todo. Piensa en todo, en los que la rodean. Es un placer trabajar con ella".
Natalia recurrió a ella para pedirle determinadas prendas de su colección. Después se sumó suequipo de asesoramiento de Nati. Se hace un trabajo en equipo que junto a su vez al team de María con el de la actriz. "Con Nati vamos planificando la paleta de color, si es para un evento, una gala, una red social, qué queremos comunicar, si vamos a usar tonos lisos o bordados", comenta la diseñadora. Y agrega que hubo ocasiones en las que se ha quedado trabajando con Natalia sábados hasta las 23 horas para poder terminar todo.
Para Ti Fashion Talks Vol. 2: así fue la charla de María Gorof y Guadalupe Teigeiro
María aclara que "cuando son eventos muy importantes, en general, intervenimos todos. Nati y yo, por supuesto. Y tomamos una decisión sobre qué linea vamos a usar, si estará inspirado en una época, o si se va a usar determinado color".
Y por último cierra, diciendo: "Nati para mí tiene algo muy especial. Es la visión de lo moderno, lo último, se juega, sabe qué necesitamos en cada situación y me es muy fácil realmente trabajar con ella. Casi no nos tenemos que poner de acuerdo. Es como si nos conociéramos de toda la vida. Puede pasar de un estilo super moderno, net y jugado a ser súper femenina. Yo la veo como esas grandes divas de Hollywood".