La emoción no podía faltar en este ciclo de entrevistas con referentes del mundo de la moda. Esta vez reunimos a Carmela Achaval, dueña de la marca homónima, y su hija, Martina Galeotti, quien trabaja como diseñadora en la empresa familiar pero también tiene su propia marca de trajes de baño llamada Mumi, para enfrentarlas en una charla intimista de Para Ti Fashion Talks.
Y nos llamó la atención que a madre e hija las une la pasión por el diseño pero también, cada una, tiene otro gran amor. Carmela Achaval es arquitecta y ama todo tiene que ver con la estética. "La arquitectura me fascina pero de solo pensar que tenía que hacer un cálculo de estructura me suicido, entonces, prefiero hacer vestidos", se justificó cuando Martina le preguntó porque se había decidido por una carrera y no por la otra.
Martina Galeotti, además de diseñadora, es artista, pinta cuadros. Y se emocionó hasta las lágrimas cuando su mamá le tocó el tema del arte. "No es fácil combinar las dos cosas. Me emociona porque a veces siento que lo solté demasiado al arte y lo extraño. Entro en este lugar y me emociona", señaló.
También hablaron de la elección de Martina de seguir su propio camino con su marca. Su mamá le expresó que estaba "orgullosa". Y le aclaró: "Me siento feliz por vos, no tanto por mí porque estás menos conmigo".
Así es el espumante que toman Carmela y Mumi en este episodio
Mumm Léger, un espumante diferente: dulce, liviano, de baja graduación alcohólica y muy fácil de tomar. Ideal para disfrutar en el brindis y también para acompañar tanto platos dulces como salados.
Agradecimiento: Centro Cultural General San Martín/ Mobiliario Fontenla Muebles.